El ICA Oviedo celebra la jura de 28 nuevos abogados y abogadas

El acto congregó a numerosos familiares y amigos de los nuevos colegiados

El ICA Oviedo celebró hoy el acto de jura de 28 nuevos abogados y abogadas, bajo la presidencia del decano del Colegio, Ignacio Cuesta Areces, y su Junta de Gobierno.

Al acto asistieron Ignacio Vidau Argüelles, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias; María Adoración Peñín González, en representación de la Fiscal Superior del Principado de Asturias; José Antonio Soto-Jove Fernández, presidente de la Audiencia Provincial de Asturias; Laura Fernández-Mijares Sánchez, decana del Colegio de Procuradores de Oviedo; José María Roca Martínez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo; Fernando Castro González, representante de la Asamblea Permanente del ICAO; María López-Castro Roiz, presidenta de la Agrupación Abogados Jóvenes, así como numerosos compañeros y familiares de los nuevos letrados.

Listado de nuevos abogados y padrinos