El ICA Oviedo edita un completo catálogo de servicios

Ya disponible en la web colegial, ofrece información sobre los servicios para colegiados y ciudadanos, así como datos de contactos de todos ellos

Con el fin de facilitar nformación básica acerca de la gran variedad de servicios que ofrece tanto a sus colegiados como a los ciudadanos en general, el Colegio de Abogados de Oviedo ha editado el catálogo titulado "Un Colegio para tod@s" en el que se recogen de una manera ordenada todos estos servicios, así como los datos de los responsables de cada uno de ellos.

El nuevo catálogo, que se puede consultar ya en la web colegial, quiere ser una herramienta útil para todos aquellos que demanden alguno de los múltiples servicios que ofrece el ICA Oviedo y que en el caso de los colegiados les facilitan el desarrollo de su trabajo diario, mientras que para los ciudadanos son servicios orientados principalmente a la prestación de la justicia gratuita y el turno de oficio, aunque también se ofrece información reelativa al asesoramiento a los inmigrantes y sobre la vivienda, la asistencia a asociaciones, el Instituto de Administración de la Mediación o la Corte de Arbitraje.

En cada uno de los apartados del catálogo se incluye una breve descripción del servicio, el nombre del responsable o responsables del mismo y sus datos de contacto, lo que hace que sea un instrumento muy práctico para localizar aquello que el usuario necesita en cada momento. El documento se irá actualizando a medida que el Colegio incorpore nuevos servicios.

Además de los servicios que se prestan en la sede colegial de Oviedo, se incluyen apartados específicos sobre el Centro de Estudios y la Biblioteca, así como sobre las delegaciones que el Colegio tiene en los diferentes partidos judiciales de su demarcación, con los datos de sus correspondientes responsables y empleados. El catálogo se completa con un apartado dedicado a la Junta de Gobierno en el que se detalla la responsabilidad de cada uno de sus diputados y diputadas, y con información sobre las diferentes Comisiones del ICA Oviedo.

Ver catálogo "Un Colegio para tod@s"