VI Jornadas sobre Propiedad Horizontal en el ICA Oviedo

Organizadas conjuntamente con el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias, se celebrarán el próximo 12 de mayo

El próximo 12 de mayo, de 10,00 a 14,00 horas, se celebrarán en el salón de actos del ICA Oviedo las VI Jornadas sobre Propiedad Horizontal, evento organizado conjuntamente con el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias.

Conscientes de lo dinámico de esta parte del Derecho y de la necesidad de formación continua que precisan tanto los abogados como los administradores de fincas, se organizan unas jornadas en las que intervendrán algunos de los principales expertos regionales y nacionales en dicha materia, quienes abordarán temas de actualidad como son el análisis de la jurisprudencia, el deber de conservación de los elementos comunes de la propiedad horizontal y las acciones sobre molestias y ruidos en el régimen de propiedad horizontal.

Existe un servicio gratuito de guardería e destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes.

Las inscripciones deben realizarse a través de la web colegial.

Las jornadas cuentan con la colaboración de Caja Rural de Asturias, CAPSA, Banco Sabadell, OTIS y Orona

Programa e inscripciones

Prograna