Desayunos por la Igualdad con la magistrada del TS María Luisa Segoviano

El acto se celebrará el próximo 12 de mayo, de 9,30 a 11,30 horas, en la sede colegial

El próximo viernes, 12 de mayo, se celebrará, en la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados, la primera sesión de un nuevo ciclo de los “Desayunos por la Igualdad”.

Los "Desayunos por la Igualdad" pretenden ser un foro de análisis y debate sobre esta materia para los profesionales de la Abogacía. En esta ocasión intervendrá María Luisa Segoviano, magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, quien realizará un “Análisis de la Jurisprudencia más reciente en materia de igualdad”.

Dichos desayunos tendrán lugar los viernes, en horario de 9,30 a 11,30 horas. Son de acceso libre para los colegiados y colegiadas, si bien existen cuarenta plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es