Últimas adquisiciones de la Biblioteca colegial

"La prueba en la era digital", "Mecanismos de defensa del contribuyente", "Contratos mercantiles" (Tomos I y II) y "La nulidad de las liquidaciones tributarias" entre las obras incorporadas durante el mes de abril

Durante el pasado mes de abril, la Biblioteca colegial incorporó a su fondo bibliográfico diversas obras de reciente publicación que ya están a disposición de los colegiados para su consulta.

Entre estas adquisisones figuran los tomos I y II de "Contratos mercantiles", obra dirigida por Alberto Bercovitz y coordinada por María Ángeles Calzada y Ángela del Barrio; "Mecanismos de defensa del contribuyente. Los derechos y garantías en la normativa tributaria", de Joaquín Moya-Angeler; "El contrato de fianza y el aval a primer requerimiento" de Antonio Montserrat, y "La prueba en la era digital", de Fernando Pinto y Purificación Pujol.

Adquisiones biblioteca mes de abril