El Colegio celebra su festividad anual el 16 de junio

Se celebrará una misa en San Tirso, la imposición de insignias de plata a los colegiados con 25 años de ejercicio y un almuerzo seguido de actuaciones musicales en el Hotel España.

Como ya es tradicional, el Colegio celebrará el próximo día 16 de junio, viernes, la festividad colegial en honor de su patrono, San Ivo. Para esta ocasión se han programado los siguienes actos:

12:00 horas – Santa Misa en la Iglesia de San Tirso el Real de Oviedo.

13,00 horas – Imposición en la sede colegial de las insignias de plata a los letrados con 25 años de ejercicio profesional.

14,30 horas – Almuerzo de confraternización en el Gran Hotel España, seguido de la actuación del grupo Los Testigos y DJ Miguel.

El coste de la comida es de 20 euros. Las invitaciones pueden retirarse en la sede central del Colegio, antes del día 6 de junio.