Últimas adquisiciones de la Biblioteca colegial

Entre las obras incorporadas en mayo figuran "Derecho Mercantil de la contratación", "Los delitos de acoso moral", "Tratado de Derecho de la Familia", "1.700 preguntas sobre Contencioso-Administrativo" y "Las medidas concursales en el proceso laboral"

La Biblioteca del ICA Oviedo incorporó a su fondo bibliográfico durante el pasado mes de mayo más de una treintena de obras de diferentes materias jurídicas, todas ellas ya disponibles para su consulta por los colegiados interesados.

Entre las adquisiciones pueden citarse las segundas ediciones de los volúmenes I y V del "Tratado de Derecho de la Familia", de Mariano Yzquierdo y Matilde Cuena; "Los delitos de acoso moral: mobbing, bullyng, escraches, ciberacoso, etc." coordinado por Luis Lafont; "Derecho Mercantil de la contratación", de Luis Manuel Piloñeta; "El derecho a la protección de datos en el contrato de trabajo", de Carlos Hugo Preciado; "La aplicación práctica del incidente de acumulación de condenas", coordinado por Rosario de Vicente; "1.700 preguntas sobre Contencioso-Administrativo", de varios autores; "La carga de la prueba", de Ramón Escaler; "Las medidas laborales en el proceso concursal", de Eduardo Enrique Talens; "Ciberdelitos. Amenazas criminales del ciberespacio", de Moisés Barrio; "La rescisión concursal", de Ignacio Sancho; "Código Penal con jurisprudencia sistematizada", de varios autores; y "El delito de falsedad documental societaria y la contabilidad creativa", de Paz Francés.

Adquisiciones mes de mayo