Conferencia del catedrático Ramón Punset sobre "La inaplicación judicial de las leyes"

El acto, organizado por la Academia Asturiana de Jurisprudencia, se celebrará el 19 de junio a las 20 horas en la sede del ICA Oviedo

El próximo día 19 de junio, lunes, a las 20,00 horas, en el salón de actos del Colegio de Abogados de Oviedo, el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, ex letrado del Tribunal Constitucional y vicepresidente de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia, Ramón Punset Blanco, impartirá la conferencia que lleva por título “La inaplicación judicial de las leyes".

Intervendrá como relator e introductor al coloquio el magistrado Jesús Chamorro González, presidente de Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.