Oviedo acogerá el I Congreso de Derecho de Familia que se celebra en Asturias

Tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe

El ICA Oviedo, en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), organiza el I Congreso en Derecho de Familia que se celebra en Asturias y que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Durante estas dos jornadas intrvendrán ponentes de reconocido prestigio y larga trayectoria en la materia, quienes, a través de cuatro ponencias, tratarán temas tan importantes para los abogados de familia como los nuevos procedimientos de jurisdicción voluntaria incorporados en la Ley 15/2015 de 2 de julio; los aspectos fiscales a la hora de abordar los procedimientos de familia (su repercusión tanto en medidas económicas como a la hora de liquidar los regímenes económico matrimoniales); el examen de la prueba a practicar en los procedimientos de familia, al resultar necesario adaptar los nuevos tiempos a la práctica procesal; y la tan debatida custodia compartida: ¿En qué supuestos procede establecer una custodia compartida y cómo se debe plantear la misma ante los Tribunales?

En la última jornada se abrirá un foro para que todos los asistentes puedan plantear sus dudas y debatir con los ponentes, invitando a los colegiados a que remitan con antelación sus dudas y comentarios para ser tratados entre los asistentes.

Programa e inscripciones