Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Jornadas sobre "Transición energética y cambio climático"

29 y 30 de junio en la sede del ICA Oviedo. Inscripción gratuita

 
La adopción del Acuerdo de París que entró en vigor el pasado 4 de noviembre de 2016 ha fijado la hoja de ruta para la transición energética, cuyo principal objetivo es la lucha contra el cambio climático promoviendo el cambio hacia una economía baja en emisiones.

El Centro de Estudios del ICA Oviedo ha organizado para los próximos días 29 y 30 de junio unas Jornadas sobre "Transición Energética y Cambio Climático" en las que se analizarán las claves para la consecución el objetivo de una economía sostenible. Se impartirán en el Salón de Actos del ICA Oviedo con la colaboración de EDP y la Fundación EDP y entre los ponentes figuran representantes del Ministerio de Industria y Energía, el Consejero de Economía, Empleo y Turismo del Principado, Isaac Pola;  el magistrado del Tribunal Supremo y vocal del CGPJ Rafael Fernández Valverde, y la Jefa de la Aseoría Jurídica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, María Ángeles Rodríguez Paraja.
 
El acceso a las jornadas es libre para todos nuestros/as colegiados/as previa inscripción en el enlace de abajo. Se entregará un diploma únicamente a los asistentes previamente inscritos.
 
Existe un servicio gratuito de guardería destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes a las jornadas.

Programa e inscripciones

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es