El equipo de fútbol del ICA Oviedo, quinto en el mundial celebrado en Portugal

El conjuno colegial se llevó el trofeo al mejor portero y al máximo goleador

El equipo de fútbol del ICA Oviedo se clasificó en quinta posición en la copa mundial de colegios de abogados disputada el pasado fin de semna en Portugal. Tras empatar contra los abogados polacos de Varsovia (2-2) y perder por la mínima ante los brasileños (1-0), los ovetenses empataron (0-0) contra los abogados de A Coruña, pero perdieron en la tanda de penaltis. Finalmente, se impusieron a Tenerife ( 3-1) en el duelo por el quinto y sexto puesto. El intenso calor, las lesiones y también la poca fortuna deslucieron una buena actuación del equipo.

El conjunto cabayón se trajo de tierras lusas el trofeo al mejor portero y el del máximo goleador.

La clasificacón final fue la siguiente:

Granada, Lisboa, Oporto, Coruña, Oviedo, Tenerife, Brasil, Varsovia, Cantabria, Coimbra, Brasil II y Oporto II.