El ICA Oviedo celebrará en Avilés las IV Jornadas Nacionales sobre Responsabilidad Civil

Los principales expertos del país se darán cita los días 5 y 6 de octubre en el Centro de Servicios Universitarios

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, organiza las IV Jornadas Nacionales sobre Responsabilidad Civil, que se celebrarán en Avilés la tarde del jueves 5 octubre y la mañana del viernes 6 de Octubre, en el Salón de Actos del Centro de Servicios Universitarios, en la calle La Ferrería.

Las jornadas son una excelente oportunidad para escuchar a buena parte de los principales expertos nacionales en materia de Responsabilidad Civil, quienes abordarán temas como la praxis doctrinal y jurisprudencial sobre el daño moral en materia de Responsabilidad Civil; la Responsabilidad civil por daños causados por actos anticompetitivos; la reclamación por daños punitivos o el alcance real de la competencia de los jueces penales en responsabilidad civil.

A los asistentes se les entregará, junto con el resto de documentación, la monografía coordinada por don José Antonio Seijas Quintana "Responsabilidad Civil. Aspectos Fundamentales” y un Cuaderno Jurídico de Responsabilidad Civil, ambos facilitados por la editorial SEPIN. Así mismo, la editorial WOLTERS KLUWER facilitará a los asistentes un cupón para descargar un número de su Revista de Daños.

Las ayudas recibidas de los copatrocinadores de las jornadas han hecho posible reducir la cuota de inscripción hasta los 25 € para colegiados y colegiadas, formalizándose la inscripción únicamente a través de la página Web del ICA Oviedo.

Web de las jornadas