Programa semanal de actividades del ICA Oviedo

Jornada sobre el recurso de casación contencioso-administrativo, conferencia de Javier Junceda, Desayunos por la Igualdad, inauguración de la exposición de Teresa Villamea, conferencia en Avilés sobre control del e-mail corporativo

Esta es la programación de actividades del ICA Oviedo para la presente semana:

MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE

Conferencia Real Academia Asturiana de Jurisprudencia.
"Campoamor, jurista".
Javier Junceda Moreno (Colegiado del ICA Oviedo y académico de número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia).

(Salón de Actos ICA Oviedo – 19:30 horas).

JUEVES 19 DE OCTUBRE

Jornada sobre el Recurso de Casación Contencioso-Administrativo un año después.
Criterios de admisión del nuevo Recurso de Casación. Análisis del interés casacional objetivo.
Miguel Ángel Ruiz López (Letrado de Gabinete de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo).

El Recurso de Casación un año después. Visión general.
Jesús Cudero Blas (Magistrado Sala III de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo).

El Recurso de Casación por infracción de normas emanadas de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
Jesús Chamorro González (Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA).

(Salón de Actos ICA Oviedo – 10:00 a 13:30 horas y 16:30 a 18:00 horas).

Inauguración de la exposición de la pintora Teresa Villamea López
"Tiempo en suspensión"

(Sede del Ica Oviedo – 19:30 horas).

Conferencia Centro de Estudios (Avilés)
"Control del e-mail corporativo, privacidad en el uso del correo electrónico en el ámbito laboral. Derecho a la intimidad de los trabajadores".
Félix Lobato González (Abogado del ICA Oviedo).

(Sala de Bodas. Edificio de los Juzgados Avilés – 19:30 horas).

VIERNES 20 DE OCTUBRE

Desayunos por la Igualdad
"Los delitos de odio y discriminación: Aspectos prácticos para su efectiva investigación y enjuiciamiento. Especial referencia a los delitos contra la integridad moral”.
Miguel Ángel Aguilar García (Fiscal Coordinador de la Fiscalía Provincial de Barcelona. Servicio de Delitos de Odio y Discriminación).

(Biblioteca del ICA Oviedo - 9:30 – 11:30 horas).

Examen Máster Abogacía

(Salón de Actos ICA Oviedo – 18:00 - 19:30 horas).