Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

"AsturiasMovember" inicia una campaña de sensibilización sobre la salud masculina

La iniciativa, integrada en la Movember Foundation, trata de concienciar a los hombres sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata y testicular

"AsturiasMovember" es una iniciativa surgida en el Principado dentro de la Movember Foundation con el fin de sensibilizar a los hombres sobre la importancia de realizar controles médicos para prevenir el cáncer de próstata y testicular, la prevención del suicidio y la inactividad física.

Desde 2003, cinco millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.200 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la prevención del suicidio y la inactividad física.

Los impulsores de "AsturiasMovember" plantean a todos los asturianos realizar alguna de las iniciativas que proponen con el fin de recaudar fondos para esta causa.

Entre el 16 y el 19 de este mes celebrarán un campeonato de padel en Avilés.

En este mes de noviembre el equipo asturiano “competirá” en recaudación de fondos y acciones con miles de equipos que participarán a nivel mundial dentro de la web de La Fundación Movember.

Para poder formar parte de nuestro equipo AsturiasMovember sólo has de seguir las sencillas instrucciones que encontraras en la tercera y última página del documento adjuntado.

Iniciativas "AsturiasMovember"

                                                                  

 

 

 

 

 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es