El ICA Oviedo pone a disposición de los colegiados lotes de vino Viña Olabarri reserva 2009

La caja de tres botellas puede adquirirse al precio de 32 euros

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, al igual que en años anteriores, VIÑA OLABARRI ha criado y embotellado para el ICA Oviedo un vino al estilo tradicional de Rioja, Reserva 2009.

El Colegio dispone de un lote de 161 estuches de madera, con tres botellas cada uno de ellos, que se pueden adquirir a un precio de 32 euros por estuche. Los pedidos serán atendidos por riguroso orden de solicitud, dirigiéndolos al correo tienda@icaoviedo.es

La venta de estas cajas de vino no supone beneficio alguno para el Colegio, pues se venden a precio de coste. El pago puede efectuarse en metálico o cargarse junto al recibo de la cuota colegial del mes de diciembre.