Conferencia: El Régimen Especial de la SS de los funcionarios civiles del Estado. Novedades en el ámbito de MUFACE

Miércoles, 13 de diciembre, a las 19,30h en la sede del ICA Oviedo. Ponente: Ángel Colmeiro Queipo, director de MUFACE en Asturias

El miércoles, 31 de diciembre, el director de MUFACE en Asturias, Ángel Colmeiro Queipo, pronunciará en la sede del ICA Oviedo la conferencia titulada "El Régimen Especial de la SS de los funcionarios civiles del Estado. Novedades en el ámbito de MUFACE", dentro del programa de actividades del Centro de Estudios del Colegio.

Durante la conferencia, que comenzará a las 19,30 horas, el ponente expondrá un resumen de las prestaciones en este Régimen de Seguridad Social en lo concerniente al Mutualismo Administrativo, desde una visión práctica con especial referencia a cuestiones litigiosas de interés para los colegiados. Asimismo, se analizaran las novedades en materia de adscripción introducidas por la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.