Jornada de AEDAF sobre "Las reformas tributarias que se avecinan"

De asistencia gratuita para colegiados del ICA Oviedo, se celebrará el 19 de diciembre en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo

Organizada por la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el próximo miércoles, 19 de diciembre, se celebrará en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo (C/ San Francisco) una jornada sobre "Las reformas tributarias que se avecinan", en las que intervendrá como ponente Marcos Pascual González, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo y miembro de AEDAF.

La jornada se celebrará de 11,15 a 14,00 horas en el aula escalonada del edificio histórico, situada a la derecha del aula magna.

La asistencia a la jornada es gratuita para los colegiados del ICA Oviedo, previa insceipción enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: jperez@telenti.com