Abierto el plazo para participar en el Proyecto MULTILAW: intercambio de abogados en la UE

La fecha límite de recepción de candidaturas, tanto para entidades receptoras como para abogados, finaliza el 6 de febrero

El Consejo General de la Abogacía Española participa en el proyecto europeo MULTILAW de intercambio de abogados en la Unión Europea. Mediante este proyecto despachos de abogados españoles podrán recibir letrados ejercientes de Francia, Grecia, República Checa, Polonia, Lituania o Rumanía durante dos semanas y abogados colegiados ejercientes españoles podrán acudir durante el mismo tiempo a alguno de estos países de la Unión Europea.

El proyecto cubre los gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento de los letrados que participen en los intercambios.

Las solicitudes de inscripción pueden realizarse en el correo de la Delegación en Bruselas del CGAE: bruselas@abogacia.es.