El grupo Vuelta Abajo lanza su nuevo disco, "América, Asturias", disponible en el ICA Oviedo

El Colegio dispone en su sede de ejemplares del último trabajo del grupo, que fue presentado en el último concierto de Navidad del ICA Oviedo

El grupo musical Vuelta Abajo, habitual de los conciertos de Navidad del ICA Oviedo, acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, "América, Asturias", un trabajo que incluye 12 temas que son un repaso por las tradiciones musicales de diferentes países de Latinoamérica, incluyendo obras de artistas tan conocidos como Violeta Parra.

Dado el interés mostrado por el público asistente al concierto navideño celebrado el pasado mes de diciembre en el Teatro Campoamor, donde se presentaron temas del disco, os informamos que en la Secretaría del Colegio hay ejemplares a la venta para los interesados

Vuelta Abajo se formó en Oviedo en el año 2001 con el objetivo de estudiar y difundir la cultura iberoamericana y especialmente su música. Sus integrantes afirman que "el conocimiento de otras culturas es el primer paso para construir un mundo más solidario y tolerante; de ahí nuestra pasión por lo que hacemos y transmitimos".