Jornadas sobre "Nuevos retos y respuestas actuales en el ámbito del Derecho Laboral"

Organizadas por el Centro de Estudios y la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo, se celebrarán los días 8 y 9 de febrero en la sede del TSJA

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo, presentan las jornadas sobre "Nuevos retos y respuestas actuales en el ámbito del Derecho Laboral".

El objetivo de estas jornadas es acercar a todos los colegiados y colegiadas las novedades en Derecho Laboral y los cambios que se han ido produciendo a lo largo de estos últimos años en este ámbito, cada vez más presentes en los conflictos laborales actuales.

Las jornadas se celebrarán en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, los días 8 y 9 de febrero de 2018. La cuota de inscripción es de 50 euros para colegiados/as y de 40 euros para los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes, formalizándose en el siguiente enlace:

“Jornadas sobre nuevos retos y respuestas actuales en el ámbito del Derecho Laboral”

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con las jornadas destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes. Los interesados deben indicarlo al inscribirse, en el apartado “observaciones”.