Inicio Noticias

Noticias

Volver

La pintora Marga Sancho expone desde el 15 de febrero en la sede del ICA Oviedo la muestra "Entre la inquietud y la paz"

La exposición se inaugura este jueves, a las 19,30 horas, y podrá visitarse hasta el 15 de abril

Dentro de las habituales exposiciones que organiza el ICA Oviedo para apoyar y dar visibilidad a artistas asturianos, el próximo jueves, 15 de febrero a las 19,30 horas, en la sede colegial, se inaugurará la exposición de Marga Sancho titulada “Entre la inquietud y la paz”.

La pintora ovetense ha desarrollado su pintura desde un expresionismo dramático hacia una pintura de corte más amable centrada en la abstracción, experimentando con distintos materiales, fundamentalmente pigmentos y areniscas como polvo de marmol. Marga Sancho, con taller en Las Campas, desarrolla una intensa actividad artística desde hace décadas lo que le ha llevado a exponer su obra en toda Asturias y en distintas ciudades españolas y europeas.

Realizó estudios en el Taller de Escultura de Daniel Gutiérrez, cursos de grabado en la Escuela de Artes Plásticas de Oviedo y de Técnicas Plásticas en el taller de Humberto y en Arteleku de San Sebastián.

La exposición "Entre la inquietud y la paz” podrá visitarse en la sede del ICA Oviedo hasta el próximo 15 de abril en horario laboral.

Catálogo exposición

 

2018 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es