Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Sesión informativa sobre la Ley del Tercer Sector

Se celebrará el martes, 20 de marzo, en la sede del CGAE y podrá seguirse a través de internet

El Consejo General de la Abogacía -a través de la Oficina de Representación Institucional y la Comisión de Formación- y la Plataforma del Tercer Sector organizan, el martes 20 de marzo, de 16.30 a 17.45h., una sesión informativa sobre la Ley del Tercer Sector, en la sede del Consejo (Paseo de Recoletos, 13. Madrid). La presidenta del Consejo, Victoria Ortega, presentará la jornada, mientras que el encargado de la ponencia será Rafael de Lorenzo, secretario general de la Plataforma del Tercer Sector y secretario General de la ONCE.

La jornada, que es gratuita y puede seguirse de forma presencial u online, requiere inscripción previa a través este enlace.

Para el seguimiento on line, los interesados deben conectarse a la web www.formacionabogacia.es, donde se habilitará un enlace con instrucciones para la inscripción, tanto si es presencial como on line.

Esta jornada se enmarca en el Convenio que el Consejo General de la Abogacía Española y la Plataforma del Tercer Sector firmaron en 2017 con el objetivo de promover e impulsar la colaboración en jornadas de interés común.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es