Curso de acceso al Turno de Oficio en la especialidad de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Se impartirá en la sede colegial entre el 21 de mayo y el 18 de junio, los lunes y miércoles en horario de tarde

El Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca el Curso de acceso al Turno de Oficio: Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que se inpartirá entre el 21 de mayo y el 18 de junio, los lunes y miércoles en horario de 16,00 a 19,00 h, en el Aula de Formación de la sede colegial.

Este curso es obligatorio para las abogadas y abogados que deseen darse de alta por primera vez en el Turno de Oficio de esta especialidad, siendo necesario acreditar un 80 % de asistencia para la superación del mismo.

La inscripción debe formalizarse únicamente a través de la web del Colegio, a través del siguiente enlace: TO: Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Como es habitual, el Colegio pone a disposición de los participantes en el curso un servicio gratuito de guardería destinado a sus hijos pequeños. Los interesados en este servicio deben indicarlo al formalizar su inscripción en el apartado “observaciones”.