III Curso de formación en Arbitraje Civil y Mercantil

Organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, se celebrará en el ICA Oviedo los días 24, 25 y 31 de mayo y 1 de junio

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, convoca el III Curso de Formación en Arbitraje Civil y Mercantil.

A través de ponencias de destacados expertor en la materia y de talleres prácticos se estudiarán los nuevos retos del arbitraje para los profesionales de la abogacía en materias de máximo interés como contratos, sociedades mercantiles, testamentos, relaciones laborales, etc.

El curso, que se impartirá el 24, 25 y 31 de mayo y 1 de junio en el Aula de Formación del ICA Oviedo, habilita para acceder a la lista de árbitros de la Corte de Arbitraje de Oviedo, siempre que se cumplan el resto de requisitos de los Estatutos de la Corte.

Como novedad, se invita a los colegiados del ICA Oviedo a presentar comunicaciones relacionadas con alguna de las sesiones. Las propuestas de comunicaciones pueden enviarse al siguiente correo: centrodeestudios@icaoviedo.es antes del 15 de mayo.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: III Curso de Formación en el Arbitraje Civil y Mercantil.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con el curso destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes. En caso de querer hacer uso del mismo, debe indicarse en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones”.