Jornadas prácticas sobre el Baremo de indemnizaciones de accidentes de circulación en Cangas del Narcea

Se celebrarán la tarde del jueves 31 de mayo y la mañana del viernes 1 de junio. Precio especial para asistentes que quieran alojarse en el Parador de Corias

Atendiendo la petición de varios colegiados, el Centro de Estudios del ICA Oviedo organiza unas “Jornadas prácticas sobre la aplicación del Baremo de indemnizaciones de accidentes de circulación”, que tendrán lugar durante la tarde del jueves 31 de mayo y la mañana del viernes 1 de junio en la casa de cultura ”Palacio de Omaña” de Cangas del Narcea.

Los ponentes abordarán aspectos como la reclamación extrajudicial previa, las indemnizaciones por lesiones temporales, el perjuicio personal y patrimonial o las indemnizaciones por secuelas.

Los asistentes a las jornadas recibirán la documentación de las ponenecias y se les facilitará, además, una coedición realizada entre el ICA Oviedo y la editorial Tirant lo Blanch de la monografía “Las indemnizaciones de las víctimas de accidentes de tráfico”.

Con el fin de hacer más atractiva esta actividad, para el día 31 de mayo se ha negociado con el Parador de Corias la disponibilidad de 20 habitaciones en régimen de sólo alojamiento a un precio de 85 euros por habitación y noche (ya sea doble o individual).

Para tener acceso a esta tarifa, los interesados deben efectuar en primer lugar la inscripción en las jornadas y, posteriormente, tramitar la oportuna reserva señalando dicha circunstancia mediante email dirigido a: corias@parador.es.

Inscripciones en el siguiente enlace: Cangas del Narcea. Jornadas baremo indemnizaciones