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El TS, en sentencia de 17 de abril de 2018, confirma la condena penal a un conductor grabado a 214 kilómetros por hora al aplicarle un margen de error del 5 y no del 7%

Con esta sentencia, el Supremo fija un nuevo criterio sobre los márgenes de error de los radares de tráfico estableciendo que los radares móviles de tráfico que realizan la medición de la velocidad desde una ubicación fija, en trípodes o en coches parados, tienen un margen de error del 5% y no del 7%, por lo que atribuye a este tipo de dispositivos el mismo porcentaje que a los fijos

El TS, en sentencia de 17 de abril de 2018, confirma la condena penal a un conductor grabado a 214 kilómetros por hora al aplicarle un margen de error del 5 y no del 7%.

Con esta sentencia, el Supremo fija un nuevo criterio sobre los márgenes de error de los radares de tráfico estableciendo que los radares móviles de tráfico que realizan la medición de la velocidad desde una ubicación fija, en trípodes o en coches parados, tienen un margen de error del 5% y no del 7%, por lo que atribuye a este tipo de dispositivos el mismo porcentaje que a los fijos.

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