Legal Hackers Asturias: "Todo sobre criptomonedas: derecho, tecnología y negocio"

23 de mayo, a las 18,30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo, sala 1

En esta ocasión Legal Hackers Asturias ha seleccionado un tema de continua actualidad tanto en la parte jurídica como en la tecnológica: las criptomonedas.
El objetivo de este evento es conocer mejor los retos jurídicos a los que se enfrentan quienes trabajan con criptomonedas, y por supuesto, analizar la tecnología detrás de ellas, el blockchain, además  de las posibilidades que ofrece la descentralización y los nuevos modelos de negocio que se están generando.

Los ponentes son Cris Carrascosa y Miguel Caballero. Ambos son referencia en el sector y dos de las personas que más saben de blockchain y criptomonedas.
Cada ponente hará una pequeña ponencia de unos 25 minutos y después habrá un espacio para las preguntas y el debate.
Para la parte legal contamos con Cris Carrascosa. Abogada experta en blockchain, co-autora de Libro Blockchain y profesora en IE Business School.  En Twitter: @CarrascosaCris_.

Y desde el punto de vista de negocio, Miguel Caballero, CEO de Tutellus. Empresa de educación colaborativa que remunera con tokens a alumnos y profesores. Podéis conocer más sobre Miguel en @mcaballero.

Legal Hackers es un evento abierto a cualquier persona interesada en el cruce entre el derecho y la tecnología, desde abogados hasta tecnólogos, pasando por estudiantes o curiosos.