El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, visita la sede colegial

Firmó en el libro de honor del Colegio y pronunció una conferencia sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro Miranda, visitó hoy la sede del ICA Oviedo donde fue recibido por una delegación de la Junta de Gobierno colegial. Tras recorrer las instalaciones del Colegio acompañado por los diputados Luis Carlos Albo, María Escanciano y Pablo Mori, Navarro pasó a engrosar la lista de personalidades que firman en el libro de honor de la Corporación.

La visita del presidente de la Audiencia Nacional tenía como motivo central la conferencia que pronunció dentro del ciclo "Conferencias de los jueves" que organiza nuestro Centro de Estudios y que esté trimestre están dedicadas a la jurisdicción penal.

José Ramón Navarro, que suscitó el lógico interés de todos los medios de comunicación asturianos y departió con gran parte de los miembros de la Junta de Gobierno colegial, habló sobre "La responsabilidad penal de las personas jurídicas. La carga de la prueba".