La Junta de Gobierno del ICA Oviedo celebra el 1 de junio una sesión en Llanes

La reunión, abierta a los colegiados de este partido judicial, tendrá lugar a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de la localidad

Como es habitual en estas fechas, el Colegio de Abogados de Oviedo celebra una de las reuniones de su Junta de Gobierno fuera de la sede colegial con el fin de acercar la corporación a los colegiados de los diferentes partidos judiciales de su demarcación. Este año, dicha reunión se celebrará mañana viernes, 1 de junio, en el Ayuntamiento de Llanes (C/ Nemesio Sobrino, s/n) a partir de las 12,30 horas.

A esta reunión están invitados los colegiados del partido judicial de Llanes que estén interesados en mantener contacto con los miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por el decano, Ignacio Cuesta, y plantearles todas aquellas cuestiones de su interés relacionadas con la actividad del Colegio en su ámbito de actuación. La sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y a la misma asistirán miembros de la Corporación Municipal.

Tras la sesión de la Junta de Gobierno se ofrecerá un vino español, en el Hotel Don Paco, situado en la calle Colegio de la Encarnación, nº 1..