El Colegio pone en marcha un plan de mejora del equipamiento técnico de sus delegaciones

Las oficinas de Siero, Pravia y Llanes dispondrán en breve de nuevos ordenadores a disposición de los colegiados

El Colegio ha puesto en marcha un plan de mejora del equipamiento técnico de las delegaciones repartidas por los diferentes partidos judiciales de su demarcación, respondiendo así a las demandas eefectuadas en tal sentido por los colegiados y con el fin de poner a su disposición las herramientas necesarias para que puedan desarrollar comodamente su trabajo en las oficinas colegiales.

Como primer paso en este proceso de mejora, se han instalado nuevos ordenadores en las delegaciones de Siero, Llanes y Pravia, tres de los partidos judiciales más importantes del Principado. Estos equipos están a disposición de los colegiados que los necesiten para su actividad diaria durante su paso por dichas oficinas. De forma progresiva se irán instalando ordenadores en el resto de delegaciones.

También estarán disponibles en todas las delegaciones colegiales puntos de recarga de dispositivos móviles, como tablets y smartphones, para que quienes prefieran hacer uso de sus propios equipos no se vean limitados por la autonomía de las baterías de estos equipos.

El ICa Oviedo cuenta actualmente con una red de delegaciones ubicadas en los mencionados partidos judiciales de Llanes, Pravia y Siero, así como en los de Avilés, Mieres, Langreo, Pola de Lena, Pola de Laviana y Cangas de Onís-Piloña. Además, existen delegados en Luarca, Castropol, Cangas del Narcea y Tineo. Desde todas ellas, a las que se suma loa oficina situada en el Palacio de Justicia de Oviedo y la sede central, se presta servicio a los más de 4.300 profesionales que integran el censo colegial.