Conferencias de los lunes del CGAE: "La reforma del fenómeno de la ocupación de inmuebles"

Lunes, 18 de junio, retransmisión on line desde la sede de Abogacía Española de la ponencia que impartirá el magistrado de la AP de Madrid Vicente Magro

Dentro de las “Conferencias de los lunes” del Plan de Formación Continua de la Abogacía organizadas por el Consejo General de la Abogacía (CGAE) y promovidas específicamente por el decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, en su condición de Coordinador General de Formación de dicho organismo, el próximo lunes 18 de junio , de 16,15 a 18,30 horas, se celebrará la ponencia titulada “La reforma del fenómeno de la ocupación de inmuebles”  que será impartida por Vicente Magro Servet, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, contactar con el CGAE en el teléfono 91 150 10 03 o a través del correo soporte@formacionabogacia.es.

Como es habitual, el Colegio conectará en directo desde el Salón de Actos con la sede del CGAE para retransmitir el acto en pantalle gigante.