Los medios de comunicación se hacen eco del fallecimiento de Ángel Menéndez, ex Oficial Mayor del Colegio

El decano, Ignacio Cuesta, destaca su trato amable y su predisposición a ayudar a todos los colegiados, incluso después de su jubilación

El fallecimiento, ayer miércoles, 27 dfe junio, del que fuera Oficial Mayor del ICA Oviedo y el "alma" del Colegio durante 50 años, Ángel Menéndez, entristeción ayer a toda la abogacía asturiana y en general al mundo judicial de la región, pues no en vano "Angelín" fue una persona cariñosa y dispuesta siempre a ayudar a cuantos necesitasen de su saber profesional. Prueba del respeto y cariño que a su vez le profesaban todos los que le trataron son las innumerables condolencias que la familia está recibiendo desde ayer.

Esta tarde, a las 18,30 horas, se oficiará la celebración de la Palabra de cuerpo presente en el tanatorio de Los Arenales. Por su parte, el Colegio orgfanizará en fechas próximas una misa en su memoria.

La prensa asturiana, las agencias de noticias, los medios digitales y la Televisión del Principado de Asturias han dedicado espacios al fallecimiento de Ángel Menédez, quien estaba en posesión de la  Cruz  Distinguida de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia, a petición de la Junta de Gobierno colegial, en reconocimiento a 50 años de sevicio y dedicación a la abogacía y a la Justicia, así como de la Insignia de Oro del ICA Oviedo.

El Comercio

La Nueva España