Jornada jurídica sobre la Energía en la sede del ICA Oviedo

Se celebrará el 27 de septiembre, organizada por el Centro de Estudios en colaboración con EDP España

El Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca una Jornada Jurídica sobre la Energía que se celebrará el día 27 de septiembre en el salón de actos colegial y que está organizada en colaboración con EDP España.

Los ponentes abordarán diversos temas de actualidad en relación al marco jurídico del sector energético y a la litigiosidad en torno al mismo. Durante la jornada, expertos regionales y nacionales abordarán temas de los distintos órdenes jurisdiccionales.

La cuota de inscripción es gratuita para colegiados, debiendo formalizarse a través del siguiente enlace: Jornada Jurídica sobre la Energía, hasta completar las plazas disponibles.

El Colegio pone a disposición de los asistentes a la jornada un servicio gratuito de guardería destinado a sus hijos pequeños. En caso de precisar dicho servicio, deberá indicarse en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.

Ver programa