Curso de acceso al Turno de Oficio de Derecho Contencioso-Administrativo

Se impartirá del 1 al 29 de octubre en la sede colegial en horario de tarde

El Centro de Estudios convoca el Curso de acceso al Turno de Oficio: Derecho Contencioso- Administrativo, el cual se impartirá entre los días 1 y 29 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas en el aula de formación del ICA Oviedo.

Este curso es obligatorio para los abogados que deseen darse de alta por primera vez en el Turno de Oficio de la especialidad, siendo necesario acreditar un 80 % de asistencia para su superación.

La inscripción debe formalizarse a través de la página Web del Colegio, en el siguiente enlace.

El Colegio pone a disposición de los asistentes al curso un servicio gratuito de guardería para sus hijos pequeños, el cual deberá solicitarse al realizar la isncripción, indicándolo en el apartado Observaciones.