Jornadas Itinerantes del CGAE: "Acoso y violencia en las aulas"

Se celebrará el jueves, 27 de septiembre, de 16,15 a 19,00 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Guipúzcoa, y podrá seguirse on line

Dentro de las “Jornadas Itinerantes” del Plan de Formación Continua de la Abogacía organizadas por el Consejo General de la Abogacía (CGAE) y muy específicamente por el decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, en su condición de Coordinador General de Formación de dicho organismo, el próximo jueves 27 de septiembre, de 16:15  a 19:00 horas, se celebrará en la sede del Colegio de Abogados de Gupúzcoa (San Sebastián), la ponencia titulada “Acoso y violencia en  las aulas”  a impartir por Alfonso Fernández (Inspector de educación del Gobierno Vasco, área de acoso y convivencia. Coordinador del Programa “BIZIKASI”) e Ignacio Subijana (Presidente de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa).

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es