Curso de acceso al Turno de Oficio, Derecho de Menores, del 13 al 29 de noviembre

Se impartirán 18 horas lectivas en seis sesiones, los martes y jueves en horario de tarde

El Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca el Curso de acceso al Turno de Oficio: Derecho de Menores, a fin de quienes se incorporen a dicho turno cuenten con los conocimientos y especialización adecuada para el debido asesoramiento en la materia,

El comienzo tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre y finalizará el 29 de noviembre, impartiéndose los martes y jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el aula de formación de la sede colegial. Serán seis sesiones, con un total de 18 horas lectivas, siendo necesario acreditar un 80 % de asistencia para la superación del curso y entrega del diploma. La inscripción debe realizarse a través de la página web del Colegio.

El Colegio pone a disposicióin de los participantes en el curso un servicio gratuito de guardería  destinado a sus hijos pequeños. En caso de precisar dicho servicio deberá indicarse en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones”.

Programa e inscripciones