El Jefe superior de la Policia Nacional en Asturias visita el ICA Oviedo y firma en su libro de honor

Juan Jesús Herranz, que estuvo acompañado por mandos del Cuerpo Superior, refrenda así las excelentes relaciones entre ambas entidades

El Jefe Superior de la Policía Nacional en el Principado de Asturias, Juan Jesús Herranz, firmó hoy en el libro de honor del Colegio de Abogados de Oviedo durante una visita a la sede colegial en la que estuvo acompañado por otros mandos del Cuerpo y por miembros de la Junta de Gobierno del ICAO, encabezados por su decano, Ignacio Cuesta.

La visita del Jefe Superior viene a refrendar las excelentes relaciones que el Colegio mantiene con la Policía Nacional y con el resto de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, cuya colaboración con los abogados es parte importante del trabajo diario de los profesionales de la Abogacía.

El ICA Oviedo cursó esta invitación a Juan Jesús Herranz tras su nombramiento como Jefe Superior de la Policía en Asturias el pasado mes de mayo.