Jornada itinerante del CGAE en el ICA Oviedo: "Financiación de litigios. Oportunidades y consecuencias"

Se celebrará el jueves, 29 de noviembre, de 9,45 a 13,45 horas, con un panel de expertos nacionales de primer nivel

Dentro de la actividad formativa del Consejo y encuadrada en las denominadas “JORNADAS ITINERANTES” que se organizan en colaboración con los colegios de abogados, el Colegio de Abogados de Oviedo acoge la Jornada “Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias”.

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la PÁGINA WEBdel Consejo en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la misma en la página.

“Jornada Itinerante”. Plan de Formación Continua de la Abogacía Organizado por el CGAE en colaboración con los colegios de abogados.
(Coordinador General de Formación del CGAE: Ignacio Cuesta Areces).

“Financiación de Litigios: Oportunidades y consecuencias”.

Presentación de la sesión: Luis Carlos Albo Aguirre, director del Centro de Estudios del ICA Oviedo

Fondos de Litigación: Situación legal en España y en el resto de la UE y posibilidades.

Blas González (Abogado. Magistrado en Excedencia).
Eduardo Frutos (director de Rockmond Litigation Funding Advisors).
Antonio Wesolowski (Abogado. General Counsil Calunius Capital).

Moderador: Luis Carlos Albo Aguirre.

Beneficios sociales y oportunidades profesionales. Implicaciones deontológicas.

César Cervera (Socio de Rockmond Litigation Funding Advisors).
Ángel Guirao (Socio de Lawers Litigation Finance).
Cristina Soler (Socia de Ramco Litigation Funding Limited).

Moderador: Eduardo Escandón Valvidares, abogado y coordinador del Centro de Estudios del ICA Oviedo en el Área Civil.

(Aula de Formación I del ICA Oviedo - 9:45 a 13:45 horas) Retransmisión en directo on line.