Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Diego Rodriguez Cembellín recibe el Premio Fin de Grado en Derecho que patrocina el ICA Oviedo

Ha obtenido también el reconocimiento al Mejor expediente académico de la Universidad de Oviedo

                                                               

El Premio Fin de Grado en Derecho de la Universidad de Oviedo que patrocina el Colegio de Abogados de Oviedo ha recaido este año en Diego Rodríguez Cembellín, quien también ha recibido el galardón al Mejor expediente de la institución académica asturiana.

El Premio Fin de Grado en Derecho le fue entregado por el diputado 2º de la Junta de Gobierno del Colegio, Luis Albo Aguirre, durante el acto de entrega de los premios de la Universidad, celebrado en el edificio histórico de Oviedo con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría. Al acto asistieron las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Santiago García Granda, así como representantes políticos y de diversos organismos e instituciones del Principado que apoyan la entrega de estos premios. 

La conferenciante del acto solemne fue la directora del departamento de Salud Pública y Determinantes Medioambientales y Sociales de la Organización Mundial de la Salud, María Neira González, "todo un referente que comenzó una brillante carrera en el seno de la Universidad, desarrollando luego una carrera de trayectoria intachable", según destacó el rector.

Tras dudar entre los estudios de Historia o Derecho, Diego Rodríguez se decantó por este último grado, aunque ahora realizará el primero a distancia para sacarse la espina que le quedó al tener que elegir. Mientras cursa el Master en Derecho, Diego decide cuál será su salida profesional en un mundo que ofrece tantas posibilidades como el Derecho. En principio, le atrae la práctica del mercantil. Mientras tanto, le transmitimos desde aquí la felicitación del Colegio de Abogadod de Oviedo

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es