Jornadas sobre actualización en Derecho Concursal y Societario en el ICA Oviedo

Se celebrarán el 7 y 8 de febrero en la sede colegial con la intervención de magistrados expertos en la materia

Los próximos días jueves 7 y viernes 8 de febrero tendrán lugar en la sede del ICA Oviedo unas “Jornadas de actualización en Derecho Concursal y Societario”, centradas en materias puntuales de uno y otro ámbito.

En la tarde del jueves, de 17,00 a 20, 30 horas, se abordará la responsabilidad exigible a los administradores sociales en escenarios extra concursales, en las tres modalidades clásicas: acción individual; responsabilidad solidaria por deudas y acción social.

La mañana del viernes, de 11,00 a 14,15 horas, se centrará en dos aspectos siempre prevalentes y conflictivos en el marco del concurso de acreedores, como son, de un lado, la atención de créditos contra la masa y la rendición de cuentas; y, de otro, la calificación.

Las jornadas cuentan con la dirección académica de Alfonso Muñoz Paredes y en ellas participarán como ponentes reconocidos expertos en la materia, todos ellos magistrados titulares de diversos Juzgados de lo Mercantil en Madrid, Bilbao, Valencia, Palma, Pontevedra y La Coruña, que trasladarán a los asistentes tanto su visión propia como las soluciones que a los diversos interrogantes planteados se vienen dando en sus respectivos territorios.

La inscripción debe formalizarse a través del siguiente enlace: Dcho Concursal y Societario

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con las jornadas destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, cuya reserva dede indicarse en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones”.