Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ICA Oviedo convoca el III Curso práctico en Derecho de Familia

Se impartirá del 6 de marzo al 1 de abril, los lunes y miércoles, en la sede colegial

El Centro de Estudios en colaboración con la Comisión de Derecho de Familia, convoca el ” III Curso Práctico en Derecho de Familia”, que se impartirá todos los lunes y miércoles, desde el día 6 de marzo al 1 de abril, en el Salón de Actos del ICA Oviedo.

El Derecho de Familia es un derecho complejo, en permanente evolución y que precisa una continua formación por parte de los abogados y el resto de los operadores jurídicos. En esta tercera edición del curso intervendrán especialistas en la materia que analizarán desde un punto de vista práctico cuestiones esenciales como la vivienda en la liquidación de la sociedad de gananciales, los procesos de divorcio desde la perspectiva del derecho internacional o los mecanismos de cooperación internacional en materia de prueba. Los asistentes podrán también conocer la posición sobre múltiples cuestiones controvertidas de la mano de representantes de todas las instancias judiciales en Asturias así como del Ministerio Fiscal. 

La inscripción debe formalizarse a través del siguiente enlace: III Curso Práctico en derecho de Familia

Como es habitual, el Colegio pone a disposición de los asistentes un servicio gratuito de guardería para sus hijos pequeños en horario coincidente con las jornadas, el cual debe solicitarse en el momento de ralizar la inscripción, indicándolo en el apartado Observaciones.
 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es