Conferencias del Centro de Estudios en Avilés para el mes de junio

En ellas se analizarán la figura del juez instructor frente al fiscal investigador, así como la problemática suscitada entre el taxi y Uber

El Centro de Estudios del ICA Oviedo ha programado para el mes de junio dos conferencias en Avilés sobre sendos asuntos que suscitan un gran interés y controversia desde el punto de vista jurídico, como son, por un lado, la figura del juez instructor frente a la del fiscal investigador y, por otro, la problemática en torno a los taxis y la competencia de las empresas de vehículos con conductor, como Uber.

Como es habitual, ambas conferencias se impartirán en la Sala de Bodas del edificio de los Juzgados(C/ Marcos del Torniello s/n), siendo la entrada libre hasta completar aforo.

6 de Junio, Jueves 19:30 h.

Juez Instructor versus Fiscal Investigador.
Eduardo González Martín- Montalvo. Magistrado del Juzgado Mixto N.º 1 de Siero.
Javier Marqués Ouviaño. Fiscal de la Fiscalía Superior de Oviedo, Partido Judicial de Siero.

20 de Junio, Jueves 19:30 h.

Taxi vs Uber. Análisis de la Problemática.
Daniel García Valdés, abogado del ICA Gijón