Programación semanal de actos del ICA Oviedo

Este viernes, 14 de junio, se celebra festividad colegial de San Ivo

LUNES 10 DE JUNIO

Retransmisión de las “Conferencias de los Lunes”. Plan de Formación Continua de la Abogacía organizada por el Consejo General de la Abogacía Española.
Fiscalidad en el ejercicio profesional.
Pablo Pedrajas (Abogado perteneciente al ICA Madrid).
(El Colegio conectará en directo desde la Sala de Formación con la sede del CGAE – 16,15 horas).

Ensayo Coro

Sala de Formación II del ICA Oviedo – 19,30 horas).

JUEVES 13 DE JUNIO

Conferencia Centro de Estudios (Oviedo).

Las reclamaciones judiciales de la plusvalía y la inconstitucionalidad del mpuesto sobre el incremento del valor de los terrenos.
Rafael Fonseca González (Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA).

Salón de Actos del ICA Oviedo – 19,30 horas).

VIERNES 14 DE JUNIO

Festividad de San Ivo 2019:

11,30 horas – Santa Misa en la Iglesia de San Tirso el Real de Oviedo en memoria de los compañeros fallecidos.

12,30 horas – Imposición en la sede colegial de las insignias de plata y oro a los colegiados que han alcanzado, respectivamente los 25 y 40 años en el ejercicio profesional.
Asimismo se otorgarán las siguientes distinciones:
- Medalla al Mérito del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo a Sergio Herrero Álvarez, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón.
- Colegiado de Honor a los compañeros Alfredo Prieto Valiente y María África Hernández Bravo.
- Colegiados Honorarios, 14ª Zona de la Guardia Civil del Principado de Asturias y Jefatura Superior de Policía de Asturias.

14,30 horas – Almuerzo de confraternización

2019 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados