Jornada práctica sobre los retos, oportunidades y desafíos del ejercicio profesional de la mediación

Se celebrará el miércoles, 26 de junio, a partir de las 18,00 horas, en la sede colegial

El Instituto para la Administración de la Mediación y el Centro de Estudios del ICA Oviedo han organizado una Jornada Práctica sobre "El ejercicio profesional de la mediación. Retos, oportunidades y desafíos", que se celebrará este miércoles, 26 de junio, a partir de las 18,00 horas, en el Aula de Formación I de la sede colegial.

La jornada será impartida por María Victoria Rodríguez Tapia, Mediadora Empresarial y Abogada especializada en Derecho Administrativo, con amplia experiencia en resolución de conflictos en el sector energético e industrial, para facilitar la reflexión y el diálogo sobre el ejercicio profesional de la mediación, en el que se abordarán los retos, desafíos y oportunidades que plantea el trabajo profesional como mediador.

Desde una metodología interactiva y participativa se explorarán las limitaciones y oportunidades con las que se encuentran los mediadores.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la Jornada, destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas, el cual debe solicitarse al realizar la inscripción.

Información e inscripciones