Últimas adquisiciones de la Biblioteca colegial

Entre las obras incorporadas figuran el tercer volumen del Tratado de Derecho de la familia, la Guía práctica de arrendamientos urbanos y del alquiler vacacional, y Validez e invalidez de los actos administrativos en soporte electrónico

La Biblioteca del ICA Oviedo continúa ampliando su fondo bibliográfico y durante el mes de junio ha incorporado diversas obras sobre temáticas relativas a los diferentes órdenes jurisdiccionales, algunas de máxima actualidad.

Entre otras publicaciones, el pasado mes se adquirieron el Volumen III del Tratado de Derecho de la familia, la Guía práctica de arrendamientos urbanos y del alquiler vacacional, Validez e invalidez de los actos administrativos en soporte electrónico, Código Deontológico de la Abogacía, Protección de Datos (Memento práctico), Menores y crisis de pareja: la atribución del uso de la vivienda familiar, Instituciones de Derecho Privado, Estudios sobre la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, Delitos y sus penas, y Protección del Medio Ambiente. Fiscalidad y otras medidas del Derecho al desarrollo.

Adquisiciones junio 2019