El ICA Oviedo celebrará el Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio el 12 de julio en Cangas de Onís

Los colegiados interesados en asistir a la recepción en el Ayuntamiento cangués deben inscribirse antes de las 14 horas del próximo día 8

El próximo 12 de julio, viernes, se celebrará a nivel nacional la IX Edición del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, acontecimiento al que, un año más, se adhiere el ICA Oviedo. En la actualidad alrededor de mil colegiados de la Corporación atienden el servicio del Turno de Oficio en la demarcación colegial.

Con notivo de esta cellebracion, una representación colegial encabezada por su Junta de Gobierno será recibida a las 13,00 horas en el Ayuntamiento de Cangas de Onís, donde se exhibirá la Bandera del Día de la Justicia Gratuita y se dará lectura al manifiesto institucional.

Los colegiados que deseen acudir a la recepción, que finalizará con un vino español, deberán enviar unl correo electrónico a: gerente@icaoviedo.es antes de las 14,00 horas del día 8 de julio,. Las plazas son limitadas.

Manifiesto
Carta de Derechos y Deberes