La Junta de Gobierno del ICA Oviedo celebra una reunión en el Ayuntamiento de Tineo el 19 de julio

El encuentro, abierto a todos los colegiados del partido judicial, comenzará a las 12,30 en el Salón de Plenos municipal

Como es habitual en estas fechas, el Colegio de Abogados de Oviedo celebra una de las reuniones de su Junta de Gobierno fuera de la sede colegial con el fin de acercar la corporación a los colegiados de los diferentes partidos judiciales de su demarcación. Este año, dicha reunión se celebrará el próximo viernes, 19 de julio, en el Ayuntamiento de Tineo, a partir de las 12,30 horas.

A esta reunión están invitados los colegiados del partido judicial de Tineo que estén interesados en mantener contacto con los miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por el decano, Luis Albo, y plantearles todas aquellas cuestiones de su interés relacionadas con la actividad del Colegio en su ámbito de actuación. La sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y a la misma asistirán miembros de la Corporación Municipal.

Tras la sesión de la Junta de Gobierno se ofrecerá un vino español en el Palacio de Merás, situado en la calle Pío Cuervo.

Se ruega confirmanción al acto mediante el envío de un email a: gerente@icaoviedo.es

2019 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados