Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Luis Albo recibe este miércoles la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía

El acto de entrega de la distinción al decano del ICA Oviedo se celebrará a las 19,00 horas en la sede colegial, presidido por Victoria Ortega, presidenta del CGAE

Mañana, miércoles, 11 de septiembre, a las 19,00 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la sede colegial el acto de imposición de la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía al decano del ICA Oviedo, Luis Albo Aguirre.

Dicha distinción le fue concedida por el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española en sesión celebrada el día 26 de julio de 2018, cuando ocupaba el cargo de diputado 2º de la Junta de Gobierno colegial.

El acto de entrega, al que están invitados todos los colegiados, estará presidido por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

Luis Albo fue elegido decano del Colegio en las elecciones celebradas el pasado 5 de abril y tomo posesión al frente de la nueva Junta de Gobierno el día 24 del mismo mes, sustituyendo en el cargo de Ignacio Cuesta. Nacido en Basauri en 1951, Albo es abogado especialista en derecho Público, con despacho en Oviedo. Ha sido diputado segundo en la anterior Junta de Gobierno así como responsable de la Comisión de Recursos y Deontología, y director del Centro de Estudios colegial. Anteriormente, formó parte de las juntas de gobierno encabezadas por José Escotet y Enrique Valdés. 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es