El ICA Oviedo recibe la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco

La fue entregada al decano, Luis Albo, con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios

El decano del ICA Oviedo, Luis Albo, recibió esta mañana la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco concedida por el Cuerpo Superior de Policia Nacional a esta corporación en reconocimiento a su continuada colaboración con el mismo.

La concesión de esta Cruz al Colegio fue una propuesta de la Jefatura Superior de Policia de Asturias tramitada por la Dirección General del cuerpo y aprobada mediante orden del Ministerio del Interior.

La entrega de la distinción se produjo durante los actos de la festividad de la Poilcía en el día de los Ángeles Custodios, celebrados en el Palacio de Congresos de Oviedo.