El Colegio firma un acuerdo de patrocinio con el Real Oviedo Rugby

El Club pondrá a disposición de los colegiados entradas para sus partidos en el campo del Naranco

El decano del ICA Oviedo, Luis Albo, y el presidente del Real Oviedo Rugby, Álvaro Botas, firmaron esta mañana en la sede colegial un acuerdo de colaboración por el que el Colegio se convierte en patrocinador del equipo de la capital asturiana, que actualmente milita en la división de Honor B nacional.

Este acuerdo de esponsorización  permitirá al ICA Oviedo apoyar a un club que se constituyó en 1983 y que ha militado en varias temnporadas en la División de Honor del rugby nacional, contando con diversas secciones masculinas y femenina en diferentes catergorías y edades. además de tener una gran implantación en la ciudad.

El Colegio tendrá presencia en las vallas del campo del Naranco, donde el equipo disputa sus partidos como local, y recibirá entradas para los partidos que se jueguen en casa, las cuales se podrán a disposición de los colegiados interesados. El Real Oviedo Rugby ofrece, además, un servicio de tutelaja para aquellas personas que quieran asistir a los partidos y conocer en datalle el desarrollo de este deporte.

El próximo partido en casa del Real Oviedo será el 19 de octubre frente al Getxo.